lunes, 10 de noviembre de 2014

LUNES SIN CARNE


Como cada lunes leo asombrado, incluso asqueado esa campaña , de Animal Naturalis, que fomenta que durante este día no se consuma carne.
Sinceramente, me parece una estupidez, pero de las bien grandes. Si cualquier religión tuviera esta “norma” , desconozco que alguna la tenga, le daríamos el mayor de los palos a través de las Redes Sociales.
Mi pregunta , ¿beneficia a los animales que durante un día a la semana no se coma carne? Quizá a los humanos sí, al resto de compañeros de planeta tengo bien claro que no.
Me surgen muchas dudas ¿A qué le llaman carne? ¿Proponen que se coma pescado y vegetales durante ese día? Eso ya está inventado por el cristianismo y se llama cuaresma.
Hay muchas campañas que apoyo, sean de Animal Naturalis, Igualdad Animal, Defensa Animal, etc… La mayoría me parecen muy inteligentes y con un objetivo bien claro.
Creo profundamente en el movimiento animalista, con todo las historias raras y gente que no tiene aceptación en otros movimientos y se suben al carro por moda.
Pero si queremos que los animales dejen de sufrir no podemos caer en ideas absurdas, con poco contenido que pidan que no se coma carne durante un día. Por favor, no creéis más flexiveganos que sólo hacen daño al movimiento.
Espero que mi crítica sea entendida como constructiva, cuando critiqué la actuación de Pacma con el tema de Tordesillas, me borraron unos cuantos “jefazos” de este partido político. No los echo en falta, pero me parece una cobardía el borrar a alguien, antes de debatir sus ideas.
Liberación o Barbarie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario